Consejos para tener los cristales límpios

Por nuestra experiencia como empresa de limpieza en Barcelona desde hace varios años, sabemos lo importante que es realizar el mantenimiento de los cristales tanto en las comunidades como en las empresas. Unos cristales que se ven sucios nos pueden llegar a transmitir mala imagen.

Puedes utilizar los productos limpiacristales que se venden en el supermercado o hacer una mezcla de agua con amoniaco. Simplemente poner un poco de agua templada y un poco de amoniaco, sumergiríamos un trapo que sobretodo no soltase pelusillas y frotar los cristales. Luego, usaríamos un papel de periódico para secarlos y veríamos en seguida unos cristales completamente limpios. El amoniaco es un producto muy potente de limpieza.

Muchas empresas de limpieza de Barcelona usan vinagre como producto de limpieza. Es buena solución para las manchas en los cristales. Se debería de poner en un barreño con agua caliente, echar un chorro de vinagre. Después, pulverizaríamos la mezcla sobre los cristales en los que haya manchas, y con un papel de periódico secaríamos los cristales.

Si necesitas una empresa de limpieza eficaz y seria, no dudes y ponte en contacto con Global Servicios Generales S.L. Contamos con el mejor equipo profesional que conocen perfectamente la mejor manera de limpiar todo tipo de superficies.

Deja un comentario