Consejos para la limpieza de suelos de mármol

En Global Servicios Generales, limpiamos todo tipo de suelos de distintos materiales, y es imprescindible escoger los productos que mejor se adapten a cada material para evitar dañar la superficie. En este artículo les daremos unos consejos a seguir a la hora de limpiar el mármol para que sus suelos queden bien limpios y luzcan brillantes.

El mármol es un tipo de superficie porosa, se barre muy bien, aunque de vez en cuando es aconsejable pasar un aspirador para acabar de eliminar todo el polvo.

La empresa de limpieza de Barcelona Global utiliza siempre un producto profesional adecuado para las superficies de mármol, y mientras normalmente se deja que el suelo se seque al aire, es preferible secar un suelo de mármol para evitar que pueda absorber humedad dada su porosidad. Si el secado lo realizamos con una mopa, conseguiremos además abrillantarlo.

Para tratar pequeñas manchas de café o de vino, la mejor solución es mezclar jabón neutro con agua y frotar la mancha hasta su desaparición.

A lo largo del tiempo el mármol puede adquirir un tono amarillento. Para limpiarlo y devolverle su color natural, lo limpiaremos con productos profesionales. Estos productos deben aplicarse diluidos y mediante fregona los aplicaremos para dejar esparcir uniformemente el producto. Dejaremos actuar un par de minutos y seguidamente aclararemos con agua sola. Hay que tener mucho cuidado con los productos utilizados porque un producto de alta concentración o corrosivo puede dañar el mármol para siempre.

Si quiere olvidarse de la limpieza y cuidado especializados de sus suelos y busca una empresa de limpieza en Barcelona que ofrezca resultados y seriedad como Global Servicios Generales, no dude en llamarnos.

Llámenos al 672 075 413 – 935 998 109 o envíe un correo electrónico a admin@globalserviciosgenerales.com

Deja un comentario