PRIMER ANIVERSARIO DE CASTELLOSCOPI!

Nuestros amigos de Poble Sec ya cumplen un año con su proyecto audiovisual educativo.

Nos han enviado un correo electrónico…

Bienvenidos/as mecenas.

Hace un año de la presentación del Castelloscopi! Os acordáis?

Cinco minutos antes de la entrada del público, saltaban los plomos o las pantallas hacían el burro. Madre mía, que sufrimiento! Pero pudimos salvarlo, todo fue bien y las cervezas gratis se acabaron al ritmo de l’ska classic dels BCN Ska-Jazz. Estuvo bien, no? 

Pero y hasta donde hemos llegado?

En  Manresa  en  la feria  más importante del sector, a la cuna de los castillos por Santa Úrsula, en Barcelona por partida   quatriple (Can Bandarra x2, Filmoteca y SomCulturaPopular)  y ahora mismo en Tarragona, segunda ciudad Castellero tradicional del país. Más de 1.200 niños y niñas en total habrán hecho nuestro taller! Y hemos presentado el Castelloscopi Virtual.

Y, justo hace un par de meses, un gran colofón, el premio ciudad de Barcelona!

Y ahora qué?
Pues ahora seguimos mejorando el Castelloscopi (cada vez que lo montamos hacemos mejoras), estamos desarrollando el Tauletoscopi (sí sí, la versión reducida con mesitas. Así llegaremos a cada aula y lo podremos tener montado permanentemente al local :D) y pensando si nos animamos a pensar un nuevo proyecto. Y seguimos con conversaciones por nuevas salidas, algunas de muy sonadas! [no podemos decir más].

GRACIAS MECENAS POR CREER EN EL PROYECTO Y PARA AYUDARNOS A HACERLO TRIUNFAR. Esperemos haber cumplido con vuestras expectativas cuando poníais vuestros ahorros 

Seguimos!

P.S.: Ah, y en breve presentaremos un bonito vídeo resumen!

Equipo Castelloscòpic
Pulse ciudad de Barcelona en cultura popular y tradicional 2015
Web / Castelloscopi Virtual /Facebook /Twitter

 

Deja un comentario