La importancia de la limpieza en las comunidades de propietarios

Unos de los servicios más demandados en Global es la limpieza de comunidades de propietarios.

La limpieza regular de las múltiples zonas comunes dentro de cada finca contribuye a una buena convivencia entre los vecinos, y cobra especial importancia en fincas grandes debido al alto volumen de movimientos diarios de los vecinos.

Nuestra supervisora visita la finca con una periodicidad rotativa para evaluar las necesidades de la comunidad. Así con el conocimiento del tipo de materiales y las zonas que se tienen que tratar (portales, pasillos, escaleras, etc.) damos un servicio personalizado a cada comunidad de propietarios.

Somos especialistas en la realización de servicios personalizados: nos encargamos de seleccionar el personal que trabajará en la comunidad, y en el caso de baja por enfermedad o periodo de vacaciones de la operaria titular, procedemos a sustituirla con un suplente debidamente formado. De esta manera, nuestros clientes se pueden despreocupar completamente del servicio de limpieza de las dependencias.

Además, en Global nos dedicamos también a la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de edificios: oficinas, locales comerciales, edificios, colegios… La calidad de nuestros servicios, el control riguroso de los procesos y el seguimiento de los trabajos programados convierten a Global en un referente cualificado del sector.

Una de las mayores ventajas a la hora de contratar nuestros servicios de limpieza es que nuestros operarios utilizan máquinas y productos profesionales que nos permiten realizar una limpieza profunda y rápida para así reducir al máximo nuestro tiempo de presencia en las instalaciones de los clientes.

Si desea más información, llámenos al 672 07 54 13 o envíe un correo electrónico a admin@globalserviciosgenerales.com

Por favor acceder para comentar.