descripcion

Presentación

Global es una empresa especializada en limpieza de oficinas, instalaciones industriales, locales comerciales, centros logísticos, edificios y dependencias administrativas, fachadas de inmuebles y sus entornos. La calidad en la prestación del servicio, el control riguroso de los procesos y el seguimiento de los trabajos programados convierten a Global en un referente cualificado del sector.

Global también presta servicios de mantenimiento integral como pintura, electricidad, fontanería, servicios de aire acondicionado etc. para asegurar una eficiente gestión técnica del edificio en el que sus clientes se ubican de forma que se puedan centrar en su core business.

El éxito de Global se basa en gran medida en nuestros trabajadores quienes contribuyen al óptimo funcionamiento del servicio. Es por este motivo que Global potencia la política de RRHH basándose en los los siguientes pilares:

Honestidad / Humanidad: Transparencia en todos los niveles. Trato humano.

Personalización: Trato personalizado, atención a los detalles.

Responsabilidad: Cumplimos con nuestros clientes, trabajadores y proveedores así como en materia de PRL y de la LISMI.

Iniciativa: Mejora continua mediante aplicación de rendimientos, mecanización de procesos e incrementos de productividad, reducción del consumo de agua, formación continua del personal, innovaciones tecnológicas, informatización de procesos.

presentacion

Pida presupuesto para nuestros servicios
Pedir Presupuesto