descripcion

Nosotros

Global Facility Management es una empresa reconocida en el sector de los servicios en Barcelona, con una experiencia acumulada de más de 20 años. Global Facility Management le ofrece una serie de servicios que se adaptan a todo tipo de dependencias. Queremos ofrecerle la experiencia de un servicio no tan solo el mismo. Nuestro objetivo es ocuparnos de todo aquello que no es el core busines del cliente para que este concentre todos sus esfuerzos en él.
Realizamos por tanto todo tipo de servicios generales para el mantenimiento integral de edificios tales como Limpieza, conserjería, mantenimiento, correo interno, etc.

Respeto al Medio Ambiente

Global Facility Management es una empresa de Limpieza industrial de Barcelona que utiliza productos de limpieza de acuerdo con la normativa vigente en España y las disposiciones de la Unión Europea. Todo ello en pro del Medio Ambiente.

Único Interlocutor

Global Facility Management prioriza las relaciones entre el cliente y la empresa proveedora de servicios especializados son fundamentales para lograr un trabajo eficiente. Con este fin, Global ha creado la figura del “interlocutor único”, desde el que se canalizan todas las necesidades y requerimientos del cliente. El equipo humano de Global está integrado por profesionales cualificados en cada una de las tareas encomendadas.

Gestión, control y mejora continua

Global Facility Management Realiza un plan de trabajo minucioso para determinar frecuencias, tiempos y rendimientos para cada una de las dependencias. Realizamos controles de calidad y revisamos protocolos periódicamente para lograr la máxima eficiencia en el trabajo encomendado.

Pida presupuesto para nuestros servicios
Pedir Presupuesto