Global Servicios Generales Limpieza

Global es una empresa de Limpieza Industrial de Barcelona que dispone de un equipo humano para atender todo tipo de limpiezas generales, puntuales y extraordinarias, destinadas a cualquier cliente.

En Global actuamos con diligencia en realizar limpiezas para que todo esté en prefecto estado de limpieza y dispuesto a uso.Limpieza

La forma de limpieza de nuestro profesionales varia según el sector, los tipos de limpieza que mas comunes que realizamos son :

  • Limpieza de industrias
    Es muy importante para Global conocer a fondo el proceso productivo del cliente, solo de esta forma podremos aplicar el método más adecuado a cada tipo de industria. Normalmente, el más utilizado por nosotros para estos tipos, es la limpieza manual que consta de: cepillado, remojo, enjuague, desinfección y secado.

  • Limpieza de oficinas
    Para limpiar oficinas y despachos, nuestro personal realizará el siguiente proceso: primero limpiaránlas partes altas como techos, ventanas paredes, etc., después se dedicarán al mobiliario general, como escritorios, mesas, armarios, ordenadores, etc., también limpiarán el suelo con especial atención ya que hay de diferentes tipos y por último aromatizarán el ambiente. Finalmente, higienizarán y desinfectarán el baño o cualquier otra habitación de las instalaciones.

  • Limpieza de hospitales
    El método de limpieza variará según los sectores del hospital, tipo de superficie a ser limpiada, cantidad y características de la suciedad presente. Ofrecemos un sistema basado en la utilización de la tecnología de microfibras, el fregado húmedo, controles de calidad de la placa bacteriana, pre-impregnación de los tejidos de limpieza con la cantidad exacta de producto y de la forma más higiénica, entre otros.

  • Desinsectación
    Cada plaga de insectos requerirá de una actuación concreta y unas medidas concretas. En función de la biología de la plaga a tratar nuestros técnicos valorarán el mejor de los tratamientos para cada caso y buscarán implementar aquellas medidas de control que ocasionen menos molestias en la actividad normal del cliente y a su vez resulten lo más seguras posibles tanto para las personas como para el medio ambiente.

  • Desratización
    Cuando hablamos de desratización nos referimos a la técnica de utilización tanto de barreras físicas como de productos capaces mantener una instalación libre de roedores, eliminación de ratas y ratones en un determinado ambiente. Cada uno de los grandes grupos engloba una serie de procedimientos, métodos y técnicas diferentes y si se trata de acciones de choque o mantenimiento. Estudiaremos su caso para aplicar la mejor técnica y obtener el mejor resultado de la eliminación de sus roedores.

  • Fumigación
    Global trata las plagas de insectos y otros parásitos por medio de insecticidas gaseosos o líquidos volátiles llamados productos fumigantes o fumígenos. Existen diferentes métodos para combatir dichas plagas, como puede ser, fumigación con líquido, con gel, con gas, etc. Es por esto que, estudiaríamos primero su caso, para realizar la técnica más adecuada para un excelente resultado.

  • Limpieza de obra
    Después de una obra, quedan manchas de pintura, barniz, cemento, yeso y sobretodo mucho polvo, y para tratarlas, determinaremos primero el tipo de suciedad para elegir el químico y maquinaria más adecuada para obtener un buen resultado.

  • Abrillantados
    Para abrillantar el suelo aplicamos un producto de tratamiento que lo que hace es hacer un efecto peeling sobre el suelo, dejándolo con la superficie limpia de ceras y residuos, a este proceso se la llama decapado. A continuación una vez fregado y secado, se le aplican unos químicos especiales para obtener el brillo deseado y cerrar cualquier porosidad, ambas aplicaciones se realizan con una máquina rotativa intercambiándole los discos según el proceso que se aplique.

  • Pulidos
    Nuestro equipo está integrado por técnicos cualificados que reciben información continuada y actualizada para estar al tanto de las novedades que se producen en el sector, tanto en lo que se refiere a procedimientos como a equipos y productos. Para pulir bien su suelo, nuestros especialistas le aconsejarán acerca de los procedimientos más adecuados en cada caso.

  • Desinfección
    Para eliminar o inactivar agentes patógenos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa, nosotros utilizamos desinfectantes profesionales de alta concentración que reducen los organismos nocivos a un nivel que no daña la salud ni la calidad de los bienes pereceros.

  • Limpieza química
    Realizamos este tipo de limpiezas con equipos especiales de re-circulación de soluciones químicas eliminamos todo ensuciamiento, depósito, incrustación o compuesto que altere el buen funcionamiento de los equipos y/u objetos.

  • Limpieza de piscinas
    Para realizar la limpieza de su piscina disponemos de todo tipo de maquinaria necesaria para tal fin. Los skimmers de la piscina, el kit de prueba, y los productos químicos que utilizaremos para tratar su piscina y mantenerla en buen estado, son también fundamentales para un buen resultado.

  • Limpieza de casas
    Es necesario que apliquemos la técnica de limpieza correcta en las diferentes salas de una casa o piso para que los muebles, objetos y diferentes utensilios no queden dañados. Es por esto que nosotros utilizamos diferentes técnicas para un resultado óptimo, como fregar, sacudir, aspirar, lavar, barrer, trapear, etc.

  • Limpieza de aire acondicionado
    Para una excelente limpieza tanto de los conductos como de su aparato de aire acondicionado disponemos de todas las herramientas, productos y consumibles totalmente especializados para los diferentes casos. Disponemos de robot motorizado con cámara para limpiar conductos. Productos para limpiar filtros de splits, etc.

  • Limpiezas en altura
    Disponemos de personal (escaladores) especializado y formado en este tipo de limpieza además de equipamiento de alta calidad en cuanto a herramental y elementos de seguridad para una correcta limpieza en lugares altos. Seguimos en todo momento las regulaciones de Prevención de Riesgos en esta materia.

  • Limpieza de techos
    Para una buena limpieza del techo, primero estudiaremos su caso, como por ejemplo si es limpiar techos con moho, techos con manchas amarillentas, aquellos locales del tipo frigorífico y techos azulejados para así, poder utilizar el equipamiento adecuado y sobretodo tenemos especial cuidado con los elementos de trabajo, mobiliario, si el ambiente no está vacío, etc. Todo ello con un único objetivo, dejar el techo en perfectas condiciones.

  • Tratamiento de suelos
    Dependiendo del tipo de tratamiento de suelo o zona a tratar utilizaremos las técnicas biológicas, fisicoquímicas o térmicas, primero estudiaremos su caso, para la mejor restauración y limpieza del suelo o zona afectada.

  • Eliminación de graffitis
    La eliminación de graffitis va en función del tipo de superficie y del tipo de "pintura" o material con la que se realiza. Global Servicios Generales, elimina todo tipo de graffitis ya sean de pintura como graffitis realizados con ácido.

  • Limpieza de alfombras
    Nuestro personal utiliza máquinas de limpieza en húmedo, pulverizan y sacan una solución de detergente caliente mientras limpia la alfombra, para que quede como el primer día. El servicio de almacenaje es optativo.

  • Limpieza de cristales
    La limpieza de cristales y espejos lleva su tiempo y dedicación. Dependiendo del grado de suciedad del cristal utilizaremos unas técnicas u otras para un buen resultado. Es importante no olvidarse de la perfilería, de forma que entreguemos un excelente servicio.

  • Limpieza de fachadas
    Para el mantenimiento de fachadas, disponemos de métodossuperficiales y no agresivos para que no dañen los materiales ni los elementos de ornamentación. Para todo ello, primero estudiamos detenidamente el tipo de material de la fachada y su estado de conservación, así como el tipo de suciedad que presenta, para elegir el método de limpieza óptimo y obtener de esta manera el mejor resultado.

  • Limpieza de suelos
    Nuestro personal está totalmente capacitado para realizar la limpieza de los diferentes tipos de superficie, sea de piedras y aglomerados, madera y parque, cerámica, etc., utilizando los mejores productos para el mejor acabado.

  • Limpieza de colegios
    Todas las zonas de la escuela serán limpiadas por un personal bien entrenado que está informado sobre el control del polvo, gérmenes y bacterias. Se dedicará a hacer de las aulas y demás zonas un entorno saludable y limpio para los niños, ya que los lugares más comunes de un colegio como, las clases, lavabos y salas comunes pueden convertirse en una fuente potencial de enfermedades en los niños. Por esta razón es muy importante la buena calidad de la limpieza que Global presta.

  • Limpieza de locales
    La limpieza de locales consiste en la eliminación de toda la suciedad y desinfectación de las superficies de todas las dependencias del inmueble. Empezando por techos, paredes, puertas, marcos, hasta escaleras y suelos.

 

Limpieza
Limpieza