descripcion

Blog

08.09.2017 

Eliminación de graffitis

Los creadores de grafitis no dan tregua – a veces parece que cualquier superficie liso en la vía pública les sirve de lienzo para su “arte” tan molesto para los negocios y las comunidades.

Si le han pintado algún grafiti en su portal, persiana, cristal o pared, no dude en contactar con Global S.L. para su eliminación. Le ayudaremos a devolver una imagen limpia y profesional a sus instalaciones.

 


14.07.2017 

Oferta de productos en nuestra tienda online

Entra en nuestra tienda online para ver la oferta de productos y accesorios de limpieza.

Plazo de entrega: Una semana.

Coste de entrega: GRATIS

http://www.globalserviciosgenerales.com/tienda/


30.06.2017 

Limpieza inicial de cristales gratuita a través de Guía Limpieza

En Global entendemos que la limpieza de sus instalaciones también se debe reflejar en su imagen exterior.

Ofrecemos una limpieza inicial de cristales GRATUITA si contrata nuestros servicios a través de Guía Limpieza https://www.guialimpieza.com/ofertas/115690/global-servicios-generales-primera-limpieza-de-cristales-gratuito

Juntos mantendremos la imagen profesional e impecable de su negocio.


16.06.2017 

Descuento en limpieza de obra inicial a través de Guía Limpieza

Para todas las empresas de construcción y reformas, Global ofrece un descuento del 50% en la limpieza de obra inicial cuando contratan nuestros servicios de mantenimiento a través de Guía Limpieza:  http://www.guialimpieza.com/ofertas/115690/global-servicios-generales-50-de-descuento-en-limpieza-de-obra-inicial.

Somos expertos. Somos eficientes. Somos Global.


02.06.2017 

La importancia de la limpieza en las comunidades de propietarios

Unos de los servicios más demandados en Global es la limpieza de comunidades de propietarios.

La limpieza regular de las múltiples zonas comunes dentro de cada finca contribuye a una buena convivencia entre los vecinos, y cobra especial importancia en fincas grandes debido al alto volumen de movimientos diarios de los vecinos.

Nuestra supervisora visita la finca con una periodicidad rotativa para evaluar las necesidades de la comunidad. Así con el conocimiento del tipo de materiales y las zonas que se tienen que tratar (portales, pasillos, escaleras, etc.) damos un servicio personalizado a cada comunidad de propietarios.

Somos especialistas en la realización de servicios personalizados: nos encargamos de seleccionar el personal que trabajará en la comunidad, y en el caso de baja por enfermedad o periodo de vacaciones de la operaria titular, procedemos a sustituirla con un suplente debidamente formado. De esta manera, nuestros clientes se pueden despreocupar completamente del servicio de limpieza de las dependencias.

Además, en Global nos dedicamos también a la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de edificios: oficinas, locales comerciales, edificios, colegios… La calidad de nuestros servicios, el control riguroso de los procesos y el seguimiento de los trabajos programados convierten a Global en un referente cualificado del sector.

Una de las mayores ventajas a la hora de contratar nuestros servicios de limpieza es que nuestros operarios utilizan máquinas y productos profesionales que nos permiten realizar una limpieza profunda y rápida para así reducir al máximo nuestro tiempo de presencia en las instalaciones de los clientes.

 

Si desea más información, llámenos al 658750746 o envíe un correo electrónico a admin@globalserviciosgenerales.com


19.05.2017 

La seguridad y la higiene en los spa y los centros de wellness

El objetivo del spa es proporcionar al cliente una sensación de bienestar físico y mental a través del agua según la máxima romana “salutem per aquam” (salud a través del agua). Se emplea el agua a distintas temperaturas y en distintos estados (quieta, evaporada, con burbujas) en un ambiente silencioso y de paz.

No obstante, se esconden algunos peligros en este tipo de instalación lúdica que pueden poner en riesgo la salud de nuestros clientes. Global tiene una larga experiencia trabajando en este tipo de centro de trabajo. Disponemos de todos los productos necesarios para asegurar una limpieza impecable del spa, y le ayudaremos a mantener su imagen profesional impecable y proteger la salud tanto de sus clientes como de todo el personal.

El estancamiento indebido del agua puede llevar a la amenaza más frecuente en un spa – la contaminación bacteriana. La bacteria más frecuente en este tipo de instalaciones es la Legionella – un organismo que solo se destruye a temperaturas por encima de 70ºC. Para evitar que sea un riesgo para la salud, el personal de limpieza debe seguir un método de desinfección de las instalaciones meticuloso según el programa de limpieza y desinfección de toda la instalación. En Global establecemos todos los procedimientos, productos a utilizar y dosis, precauciones a tener en cuenta y la periodicidad de cada actividad.

Nuestro personal de limpieza informa de todas las actividades de limpieza y desinfección realizadas en un registro de mantenimiento compartido con el personal del centro.

Aplicamos las medidas de seguridad además al vertido procedente de la limpieza y la desinfección, que debe cumplir con la legislación medioambiental vigente, sobre todo en el caso de piscinas u otras instalaciones con grandes volúmenes de agua.

No debemos olvidar las zonas secundarias del spa. Hay que vigilar la limpieza e higiene de todas las superficies: las cabinas, la ropa, los muebles, las toallas, los suelos y las paredes. Sólo así garantizamos una óptima experiencia para el cliente del spa sin riesgos a su salud.

Para más información, envía un correo electrónico a admin@globalserviciosgenerales.com


05.05.2017 

Consejos para la limpieza de suelos de mármol

En Global Servicios Generales, limpiamos todo tipo de suelos de distintos materiales, y es imprescindible escoger los productos que mejor se adapten a cada material para evitar dañar la superficie. En este artículo les daremos unos consejos a seguir a la hora de limpiar el mármol para que sus suelos queden bien limpios y luzcan brillantes.

El mármol es un tipo de superficie porosa, se barre muy bien, aunque de vez en cuando es aconsejable pasar un aspirador para acabar de eliminar todo el polvo.

La empresa de limpieza de Barcelona Global utiliza siempre un producto profesional adecuado para las superficies de mármol, y mientras normalmente se deja que el suelo se seque al aire, es preferible secar un suelo de mármol para evitar que pueda absorber humedad dada su porosidad. Si el secado lo realizamos con una mopa, conseguiremos además abrillantarlo.

Para tratar pequeñas manchas de café o de vino, la mejor solución es mezclar jabón neutro con agua y frotar la mancha hasta su desaparición.

A lo largo del tiempo el mármol puede adquirir un tono amarillento. Para limpiarlo y devolverle su color natural, lo limpiaremos con productos profesionales. Estos productos deben aplicarse diluidos y mediante fregona los aplicaremos para dejar esparcir uniformemente el producto. Dejaremos actuar un par de minutos y seguidamente aclararemos con agua sola. Hay que tener mucho cuidado con los productos utilizados porque un producto de alta concentración o corrosivo puede dañar el mármol para siempre.

Si quiere olvidarse de la limpieza y cuidado especializados de sus suelos y busca una empresa de limpieza en Barcelona que ofrezca resultados y seriedad como Global Servicios Generales, no dude en llamarnos.

Llámenos al 687 163 417 – 935 998 109 o envíe un correo electrónico a admin@globalserviciosgenerales.com

 


20.04.2017 

Consejos para la limpieza de suelos de parquet

La limpieza es una tarea frecuente que se debe realizar con mucho cuidado para que todo nuestro mobiliario y los acabados se mantengan en sus mejores condiciones el mayor tiempo posible.

En Global Servicios Generales, S.L. trabajamos con los productos apropiados para cada material y garantizamos a nuestros clientes los mejores resultados. Hay que tener siempre en cuenta que cada suelo es diferente y requiere de un tratamiento específico.

Para la limpieza de un suelo de parquet, no podremos usar los mismos productos que para un suelo de mármol, o terrazo, por ejemplo.

Nuestra empresa de limpieza en Barcelona, utiliza productos profesionales de alta calidad que han sido creados específicamente para cada tipo de suelo, probados y testeados por los fabricantes.

Los suelos de parquet son muy delicados porque un exceso de agua en una limpieza no les afecta a corto plazo, pero si este proceso se repita a la larga se dañan y empiezan a estropearse.

Para su correcta limpieza recomendamos el uso de mochos de microfibra o tiras absorbentes. Humedecemos el mocho con la solución de agua y el producto específico para suelos de madera y fregamos el suelo asegurándonos que no queden restos de agua. Es muy importante quitar el exceso de líquido al mocho antes de limpiar, ya que con el tiempo la humedad puede hacer que se levante el suelo. Al finalizar, dejaremos que se seque el suelo al aire.

La frecuencia ideal para el fregado de un suelo de parquet es semanal, puesto que una limpieza diaria estropearía rápidamente el suelo. Por otro lado, en el caso de que haya manchas de café u otros residuos, trataremos las mismas de forma puntual e independiente con una bayeta de microfibras. Para una limpieza rápida a diario, se puede utilizar una mopa seca para retirar el polvo, o incluso una aspiradora con un cepillo especial.

Para sacarle un poco de brillo podemos aplicar un espray para mopas obteniendo de esta manera un insuperable mantenimiento de este tipo de suelos.

En Global Servicios Generales, S.L. trabajamos siempre con productos profesionales específicos para cada material, y nuestro personal ha recibido formación en la limpieza de diferentes tipos de superficies. Le ofrecemos un servicio eficaz y de calidad, al mejor precio.

Somos expertos. Somos eficientes. Somos Global Servicios Generales, S.L.


10.03.2017 

Global dispone de una tienda on-line de productos y accesorios de limpieza. Encuentra todo lo que buscas para limpiezas profesionales o domésticas, y nosotros te regalamos los costes de la entrega.

http://www.globalserviciosgenerales.com/tienda/


24.02.2017 

En Global sabemos que en ningún sitio se está como en casa. Nuestro equipo especializado ofrece un servicio de limpieza discreto y eficaz para que puedas olvidarte de las tareas domésticas. Ofrecemos un 10% de descuento en las limpiezas contratadas a través de Guía Limpieza.

¿A qué esperas?

Para mas información pinche Aquí


21.11.2016 

Bon dia mecenes,

Des del 3 i fins al 23 de novembre el Castelloscopi torna a estar muntat al Centre Cultural Albareda, allà on el vam presentar en societat fa vora un any i mig. El motiu és l'exposició "7 de cultura", una exposició conjunta de tota la cultura popular tradicional del barri de Poble-sec.

Aquesta pot ser una molt bona oportunitat per tornar-lo a veure, i per gaudir de les noves pantalles i la nova lona. L'experiència és ara encara més brutal!

Gràcies un cop més per la vostra col·laboració i implicació.

Nosaltres seguim treballant en donar a conèixer el fet casteller des de dins, amb noves sortides del Castelloscopi, i acabant la creació d'un petit Castelloscopi, amb tauletes. En sentireu a parlar en els futurs mesos.

Salut!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Castelloscopi, la instal·lació audiovisual castellera
Si tienes cualquier pregunta sobre el proyecto, no dudes en ponerte en contacto con el autor en castelloscopi@gmail.com


23.05.2016 

GLOBAL – UNA EMPRESA CON ALMA​

En Global estamos orgullosos de haber recibido ya nuestro Diploma de Responsabilidad Social que nos acredita como Empresa con Alma en el programa Incorpora de La Caixa.
Este programa se lanzó para facilitar la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social. Creemos que es vital contribuir en lo posible en el esfuerzo para mejorar y enriquecer nuestra sociedad.


12.05.2016 

ELIMINAMOS LOS GRAFITIS

Mientras para algunos los grafiti son una expresión de arte urbano, para las empresas y los particulares son una gran molestia cuando aparecen en nuestras puertas o paredes y pueden dañar nuestra imagen corporativa.
No deje que gane la calle – en Global tenemos mucha experiencia eliminando los grafitis para devolver una imagen limpia y profesional a sus instalaciones.


19.04.2016 

LAS MANCHAS DE ÓXIDO

Las manchas de óxido dejan las superficies con un aspecto feo y poco cuidado. Eliminarlas puede ser difícil, pero no es imposible.
En Global disponemos de productos y técnicas para mejorar la apariencia y la calidad de las superficies oxidadas. 
Os dejamos con un ejemplo de éxito en una pica, que presentaba manchas de óxido desde hacía tiempo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


26.04.2016 

PRIMER ANIVERSARIO DE CASTELLOSCOPI!

Nuestros amigos de Poble Sec ya cumplen un año con su proyecto audiovisual educativo.

Nos han enviado un correo electrónico…

Benvolguts i benvolgudes mecenes,

Fa  un  any  ja  que  vam  presentar  el  Castelloscopi!  Ho recordeu?
Cinc  minuts  abans  de  l'entrada  del  públic  saltaven   els   ploms i
les  pantalles  feien  el  burro.   Mare  meva,  quin  tip  de  patir que ens
vam fer!  Però  ho  vam  salvar,  tot  va  anar  bé, i  les  birres  gratis es
van acabar al ritme de l'ska clàssic dels BCN Ska-Jazz. Va estar bé, no? 🙂
 

1

2

Però i fins on hem arribat? 
A  Manresa  en  la  fira  més  important del sector, al bressol dels castells
per  Santa Úrsula, a  Barcelona per   partida   quatriple   (Can Bandarra x2,
Filmoteca i SomCulturaPopular)  i  ara  mateix  a Tarragona, segona ciutat
castellera tradicional del país. Més de 1.200 nens i nenes en total hauran
fet el nostre taller! I hem presentat el Castelloscopi Virtual. Déu ni do, no?
 

 

I, just fa un parell de mesos, un gran colofó, el premi ciutat de Barcelona!

3

I ara què?
Doncs ara seguim millorant el Castelloscopi (cada vegada que el
muntem hi fem millores), estem desenvolupant el Tauletoscopi (sí
sí, la versió reduïda amb tauletes. Així arribarem a cada aula i el
podrem tenir muntat permanentment al local :D) i pensant si ens
engresquem a pensar un nou projecte. I seguim amb converses
per noves sortides, algunes de ben sonades! [no podem dir més]
 
4
 
 
GRÀCIES MECENES PER CREURE EN EL PROJECTE I PER
AJUDAR-NOS A FER-LO TRIOMFAR. Esperem haver complert
amb les vostres expectatives quan hi posàveu els vostres estalvis 🙂
 
Seguim!
 
PS: Ah, i en breu presentarem un bonic vídeo resum!
 
Equip Castelloscòpic
Premi ciutat de Barcelona en cultura popular i tradicional 2015 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6
 

07.04.2016

PRÁCTICAS INTERNACIONALES

En 2014 Global lanzó un programa anual de colaboración con diversas
entidades de formación extranjeras para promocionar el intercambio de
alumnos  en prácticas y  expandir conocimientos y  formas de funcionar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tener una  visión  global muy  importante  para todo  en la vida. Siempre
se  aprende   compartiendo  distintas  maneras  de hacer  las cosas  y el
intercambio   cultural    es   muy  enriquecedor.   Consideramos   que   es
importante  animar a  los  jóvenes   para  que  se   formen en otros países
para  ampliar  sus  conocimientos  y  abrir su mente. Así  lo  hizo  nuestro
gerente al inicio de su carrera profesional: tuvo la oportunidad de seguir
un plan de formación de  limpieza  en  Holanda. Esto le ayudó a  adquirir
un punto  diferencial a  la hora  de  afrontar los imprevistos buscando las 
mejores soluciones para todo tipo de retos.
 

20160324.GlobalServiciosGenerales.Iglesia.Granollers (5)

 Aquí  vemos el equipo francés  que  ha  pasado 3 semanas en Barcelona
este  mes  de  marzo. No sólo han  aprendido las  técnicas más utilizadas
en el trabajo de un especialista de una empresa de Facility Management,
sino  que  han  compartido  el  día  a día  de  una  PYME  en el  extranjero.
 

 01.04.2016 

LIMPIEZA DE COCINAS INDUSTRIALES.
Nuestro   equipo   de  especialistas   garantiza   la  eliminación   de  los
combustibles grasos del sistema de extracción (campanas extractoras,
filtros de campana, conductos) y fogones de la cocina, alicatado de las
paredes, suelos, mobiliario, hornos, inoxidables, etc. Además de volver
a tener  unas  instalaciones  más  higiénicas y desinfectadas, el cliente 
ahorrará hasta un 30% de consumo energético.
 
Ofrecemos servicios puntuales o un plan de mantenimiento adaptado
a las necesidades de cada cliente.

Pida presupuesto para nuestros servicios
Pedir Presupuesto